sábado, 23 de octubre de 2010

Como hacer paletas y nueve estilo la Michoacana


Les comparto una joya, es el recetario completo para las franquicias de la neveria Michoacana que incluye recetas para hacer Aguas frescas, Nieves, Congeladas, Paletas, Helados y Conos, ya sea que quieras emprender un estupendo y fructífero negocio o simplemente para consentir a tu familia (o ser el consentido, regálaselo a tu mamá y disfruta del exquisito y famoso sabor mexicano de La Michoana en casa.
En este recetario encontrarás los ingredientes, marcas y dónde comprarlos o sus reemplazos para elaborar helados o nieves de: almendras, nuez y chocolate, vainilla, chocolate, nueces y manzana, chocolate blanco, cajeta, capuchino, amareto, coco, queso con chispas de chocolate, pistache, mango, fresas con crema, fresa, cacahuate, rompope, eucalipto, cafe, chongos zamoranos, durazno, piñon, galleta oreo, beso de ángel y muchos más.
También incluye un recetario para hacer paletas de: chabacano, avellanas, piña, plátano, cerezas a la crema, melón, limón, fresas con crema cubiertas de chocolate, chamoy, arróz con leche, guanábana, guayaba, capuchino, moka, naranja, papaya, yogurth, menta, ciruela, kiwi y muchos más.
Además incluye, como dije, el recetario para hacer aguas frescas de sabor, las clásicas y deliciosas aguas de La Michoacana, el recetario para hacer congeladas y su procedimiento para iniciar un negocio, empaquetandolas. Y si lo que te interesa es verdaeramente iniciar tu negocio, incluye una guía paso a paso para tener éxito en tu empresa de helados, paletas, nieves....
Y para completar el recetario incluye recetario de barquillos o conos para helado, videos de preparación e imágenes...
link
http://depositfiles.com/files/k5qmkp1q4

No hay comentarios:

Publicar un comentario